Unidos por Cuarte

Gimnasio Zona Niños

Se solicita crear una zona en el nuevo pabellón donde los padres puedar tener cuidados a sus hijos mientras se ejercitan.
La moción es rechazada al  contar con los votos en contra de todo el resto de grupos al considerar que no es necesario y que si se hiciera tendría que hacerse también en el resto de centros municipales.

Ante la próxima inauguración del nuevo pabellón cubierto con gimnasio y piscina cubierta se solicita al ayuntamiento el estudio de la creación de una zona en la que los padres puedan ubicar a sus hijos, en horario en los que no hay guarderías, mientras ellos hacen uso de las instalaciones. Se pretende con ello facilitar el acceso al deporte a aquellos padres que en ciertos horarios no tienen con quien tener a sus hijos.

La moción es rechazada al contar con los votos en contra de todo el resto de grupos al considerar que no es necesario y que si se hiciera tendría que hacerse también en el resto de centros municipales.

D. EDUARDO LECHA PRADES, Portavoz del Grupo municipal del Partido Popular, del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, viene a formular para su aprobación la siguiente MOCIÓN, en base a la siguiente

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Está próxima la inauguración del nuevo pabellón multiusos con ella vendrá aparejada la inauguración del nuevo gimnasio. Uno de los principales problemas con los que se encuentran aquellos padres que quieren hacer uso del gimnasio y ambos padres no pueden coordinar sus horarios es que hacer con sus hijos durante esas horas en las que ellos quieren entrenar.

Por lo expuesto anteriormente se presenta para su aprobación el siguiente acuerdo:

ACUERDO

El estudio necesario para la creación de una zona de esparcimiento para niños en la que los padres, usuarios del gimnasio y del resto de instalaciones del pabellón, puedan tener a sus hijos mientras entrenan. Esta zona tendría su horario de utilización durante las horas en las que no haya servicio de guardería y de colegios y estaría dentro de las instalaciones del pabellón.

En Cuarte de Huerva, a 14 de noviembre de 2012


Descargar moción:

Zona niños gimnasio.pdf