Unidos por Cuarte

Mejorar limpieza de las calles de Cuarte

Se presenta una moción al ayuntamiento a fin de mejorar la limpieza de las calles de Cuarte solicitando el uso de agua a presión en aceras y paredes. Desde al ayuntamiento se explica que se han comprado ya maquinas para tal uso con lo que se mejorará la limpieza en el pueblo. Ante ello la moción no se lleva a votación al pleno en espera de ver si realmente resultan efectivas las acciones.

Se presenta una moción al ayuntamiento a fin de mejorar la limpieza de las calles de Cuarte solicitando el uso de agua a presión en aceras y paredes.
Desde al ayuntamiento se explica que se han comprado ya maquinas para tal uso con lo que se mejorará la limpieza en el pueblo.
Ante ello la moción no se lleva a votación al pleno en espera de ver si realmente resultan efectivas las acciones.

D. EDUARDO LECHA PRADES, Portavoz del Grupo municipal del Partido Popular, del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, viene a formular para su aprobación la siguiente MOCIÓN, en base a la siguiente

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

En estos días en los que, por suerte, la lluvia está haciendo acto de presencia en Cuarte vemos cómo muchas zonas del pueblo se encuentran más limpias y sin malos olores. Como todos sabemos, por mucho que nos pese, lo habitual no es que tengamos lluvias de una manera continua y pasamos muchos meses en los que no llueve ni un solo día. En las zonas por las que la barredora pasa tienen un nivel de limpieza bastante aceptable, sin embargo, por las aceras, muros y zonas del pueblo por las que la barredora no puede pasar, la falta de lluvias ocasiona un nivel de olores y suciedad que dista de lo que deberíamos buscar para nuestro pueblo.

Por todo lo expuesto anteriormente se presenta para su aprobación el siguiente acuerdo:

ACUERDO

La realización periódica de limpieza con agua a presión en aceras, muros y distintas zonas de Cuarte donde la suciedad y olores tienden más a acumularse y con ello a causar molestias a los vecinos de la zona.

En Cuarte de Huerva, a 14 de noviembre de 2012
Fdo.: Eduardo Lecha Prades


Descargar moción:
Limpieza.pdf